martes, 10 de junio de 2014

Mi barrio



Mi unidad para mi es mi barrio, ya que en esta puedo encontrar todo lo necesario que se podría requerir en el día a día, así que no debo salir de ella para encontrarlo.

Su nombre es Laureles Campestre, la cual consta de cuatro etapas:
  • Juan de Marco: 1 torre de 50 apartamentos
  •  Aires del Lago: 6 torres con 240 apartamentos
  •  Fuente Campestre: 5 torres con 252 apartamentos
  •  Parque Campestre: 6 torres con 288 apartamentos

En mi unidad han pensado en la comodidad y entretenimiento de todos los residentes, sin importa su edad, desde el más chiquito hasta el más adulto siempre tendrán actividades para hacer.


La unidad tiene 3 piscinas en diferentes lugares. En la principal se puede encontrar una piscina para adultos y otra para niños, posee un solárium, mesitas con sombrillas, turco y duchas. Otra ubicada en Fuente Campestre, es para niños y bebes, ya que es súper bajita y los padres tienen la posibilidad de despreocuparse por sus chiquitos y de poder compartir con ellos libremente; además es una piscina espejo, la cual la atraviesa un puente en madera y unos cilindros en cemento para pasar por ellos. La última piscina está ubicada en Parque Campestre, esta consta de una decoración interesante, ya que tiene una imitación de roca la cual es atravesada por un tobogán y una cascada que pasa por encima como destino final la piscina.



















Cada etapa (excepto Juan de Marco) tiene un salón social, el cual cualquier residente podrá hacer uso de cualquiera de estos, donde facilitan todos los implementos necesarios para fiestas o reuniones.


 La unidad tiene 4 parques infantiles con cajones de arena.



Tenemos toda clase de canchas deportivas, cancha de tenis, de microfútbol, básquet, voleibol, voleiplaya, la multipropósito cuenta con una gradería para los espectadores de los torneos que se realizan.





Al final de la unidad está el Lago, el cual es natural ya que es agua de la quebrada. En él hay peces, y una vez lista la cosecha, se hacen domingos de pesca. Este es un lugar muy tranquilo, donde se escucha correr el agua, es muy ventilado y relajante.  Es un lugar para cambiar de ambiente y respirar aire puro.




Hasta en el estado físico de los vecinos se piensa, pues hay un Gimnasio dotado con instructores. Además de este en la unidad se realizan diversas actividades físicas como aeróbicos en agua y en tierra, yoga, rumba, karate, clases de tenis.



La ciclo ruta o pista de trote está alrededor de toda la unidad, dándole seguridad a los niños cuando montan sus bicicletas patines, o simplemente para trotar sanamente.


En Parque Campestre hay un skate park, con tubos y rampas, muy divertido.


Sin dejar a un lado nuestras mascotas, también hay un lugar especialmente para ellos, donde pueden correr libremente y jugar. Es una zona verde muy amplia, donde nuestras mascotas pueden ser felices.




Para terminar de describir por qué no hay que salir de la unidad, es debido a hay un mall dentro de la unidad, en este encontramos un supermercado, una peluquería, una cafetería/almuerzos, una papelería, y un lugar donde encuentras todas las soluciones para un regalo (como una tienda de los sentimientos), un cajero y un auditorio (sala múltiple), es este último se hacen actividades como cine.



Siempre hay celebraciones especiales y bazares, por ejemplo, día del niño, día de las madres, día de los padres, etc.

Laureles Campestre fue el ganador del premio FIABCI en la categoría Residencial Nacional en el año 2008. Además de recibir reconocimientos por los alumbrados en navidad.

Pensando en la sana convivencia de tantas personas, no se permite hacer ruidos fuertes después de las 12 de la noche.

Concluyendo Laureles Campestre, mi unidad, mi barrio, es un lugar donde se vive y se convive.







No hay comentarios.:

Publicar un comentario